miércoles, 5 de mayo de 2010

Para cerrar con Maracaibo

Debo poner fotos, comentarios y nombrar gente supongo, para ya cerrarlo, Fui a ver a mi abuela (allí les dejo fotos), a mi hermanito, y al salir el domingo me fui a ver con Ale mi amigo, partner in crime, ex compa d estudios. Con el trabaje en City Tv y eramos los mas felices, de hecho nos llamaban la atención porque aja, haciamos el trabajo, no intentábamos una, nos la fumábamos para crear cosas para los programas, pero cantábamos, nos reíamos y como dije eramos my felices. En fin lo vi, lo vi mucho, me saco las patas del barro con todo el tema titulo y certificarlo, y además parrandeamos por allí, caminamos por San Francisco, y fui por primera vez a su casa, fue lindo, lo necesitaba para no irme sin darle el tiempo que ale se merece, igual con mi bro. y mi abuelita. nada ya me callo con el tema Maracaibo y pongo fotos

Photobucket


Photobucket
En Maracucha´s el mega perreo de por mi casa de San Francisco donde hay punto de venta y demas, dodne engordamos y tapamos arterias Santi y yo, allie staba decepcionada porque me cambiaron la facilista por queso amarillo normal. Horror

Photobucket

Ale te quiero Bro.

Photobucket
Pa Sondra

Photobucket
Luz Actris de los 80´s amiga de mis padre pero ya...

Photobucket
De esos personajes que me consigo

Photobucket

El peluche sin cabeza que consegui con Ana y se volvio el mejor amigo de Manolo

1 comentario:

  1. bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D te quiero sist!

    ResponderEliminar