martes, 4 de mayo de 2010

Paradiso Maracaibo, Venezuela

Todo un tema para ti lugarcito lindo porque eres un diamante en bruto, porque seguramente la gente en Mcbo no le ve todo el brillo y potencial que le veria alguien de afuera que no tiene algo ni remotamente parecido.

La verdad es que en Maracaibo han existido y existen lugares bien particulares, con personalidad, con un sabor, olor y sensacion distinta, pero el carácter de Paradiso... de galería, lugar de encuentro, bar, epicentro de ideas es un escenario abierto a que pasen cosas, allí van los panas a pintar en áreas determinadas que les cedan los encargados además que cualquier cosas puede pasar porque abiertos están a todo.

Este lugar que es al que huí luego de mi toque en un local mas establecido, se suponía que seria un restaurant, nunca se termino de construir pero es tan solida su estructura, su base, el como se ve, que aun a mitad de camino me gusta su arquitectura y funciona con todo el concepto en mente de quienes lo están moldeando, Anotnin (hijo del dueño) Cesar, Anita y que se yo quienes mas ven todo esto también, y cada uno con sus manos y con escombros y madera que allí quedaron han construido mesas, sillas y algunas otras cosas para acondicionar el lugar, le meten corazón a Paradiso (que se supone seria el nombre de reastaurant) y se lo toman en serio por mas improvisado que veas todo, yo creo que por ahí va la magia del lugar, el verlo en constante evolucion, y creerte que tu también le podrías aportar.

Cuando toque allí salí feliz además que estaba cómoda por ese aire como de informalidad que tiene. El sonido es pequeño, es lo que han podido comprar hasta ahora, pero estoy segura que si pudieran ellos mismos armarse el mejor, lo harían con sus manos, así como con las sillas y mesas hechas por ellos y sus panas

El trago del lugar es flor de Jamaica y ron, pero yo hice mi variable con un dedito de Red Bull.

La música varía, pero la mayoría del tiempo va por el drum and bass, dubstep, dancehall, hip hop y aveces salsa dependiendo del estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario