martes, 4 de mayo de 2010

Yo fui a Maracaibo

Santiago se fue a San Cristóbal, yo a Mcbo a buscar mi titulo, que supe estaba listo sorpresivamente.
(aquí eche el cuento: http://lapeligrosa.tumblr.com/post/332919505/y-resulta-que-ya-estoy-graduada-say-nigga-what )

Fui a ver a mi hermanito (que ya es mas alto y fuerte que yo pero el "ito" no se lo quito) a mi abuelita que esta igualita (mas grande y mucho más fuerte que yo) y a algunos amigos (pocos)

Photobucket

Photobucket
Mi bro y yo

Photobucket
Cuando llegue a la playa de mi abuela "Playa los abuelos"

Photobucket
Cuando em fuí (escondiendo lagrimitas para que no viera la abuela)

Photobucket
El gavilan

Photobucket
La unica foto que me quedo con mi abuelita (aun busco desesperdamente el resto)


La noche y las visitas a casa de Sondra y Margaro estuvieron coronadas con de Canela y la presencia silente del nene en camino, Esto es un clip que da vueltas en mi cabeza. La noche que dormí en casa de Sondra y Nino dormí en el cuarto de Canela, y la mañana siguiente me despierta suavesito jugando con mi pelo diciendo cositas que no entendía, además me cepille los dientes en el patio lleno de matas como hacia en casa de mi abuela Tere, atesoro esa mañana y el sabor del "con leche" y las arepitas que me hicieron.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Canela


Photobucket
Canela y Sondris


Anita por su parte como siempre me hace reír y también me brindo asilo a pesar que vivía en una habitación de una casa, su hermana que yo la tachaba de pavita maracucha y ya se fue a dormir a casa de amigas mientras yo me quedaba allí por pura solidaridad y de la nada. Una mañana anita anita tiene que ir al centro y me deja durmiendo aunque si se enteraban capaz se ganaba un peo, bueno el cuento es que a la carajita se le atravieza una venta de animales de ess que hay muchas en las pulgas etc, con pollitos de colores supongo yo y esta lo que vendía eran conejos, por supuesto anita no se resistió y llego al medio día con un conejito que compro como 20 bolos después de regatearle a la tipa, (cosas que solo Anita hace y que además así la queremos) Le pusimos Manolo, Manolo Napoleon (el Napoleon por el perro de Moi, para que sean familia, primos o algo asi) tdo ese fin de semana lo sacamos a la calle dentro de una cartera con un pañal de fondo por si se meaba o c...

Photobucket

Photobucket
Manolo

Photobucket
Manolo y Anita


Antes de ir a Mcbo intente avisar a ver si conseguía toques y así pagarme parte del viaje y papeleos y además como hacer un mini tour de despedida, Segundo me consigue Rasta Bar (gracias dude) y anita hablo con anto para tocar en Paradiso. El to que en Rasta Bar me dejo el mal sabor de boca de lo que tienen que hacer alla para mantener un locar y meterse lucas. El publico le dijeron "Dj de Hip Hop" pero solo bailaron duro cuado alguien se monto después de mi y pusieron 3 Dueños y Lady Gaga. Paradiso por otro lado es un "point" que va comenzando pero pero tiene otro tipo de vision digamos. El cuento es que entre los panas que me dieron hogar, cariño etc. Y los toquesitos a... y mi abuela que alguito me tiro, y mami que me pago los pasajes, logre no gstar demaciado dinero en ese viaje tan importante a Mcbo. Gracias.



Photobucket
Estas fotos me las tomo Anita, solo pongo esta para no pasarme de narcisa

Photobucket
Con majitoooo

1 comentario:

  1. mamaaah no habia visto estas cosas tan bonitas q escribiste en tu recorrido de despedida, pedacitos de buenos recuerdos q te llevas.. ves q eres grande?? :) te quiero!!
    mamurri sabes q? te menti, no he bajado las fotos de paradiso, por eso regrese aqui a tu blog, pero es q no me aparece eso q tu dices q debo introducir las letras y los numeros que salen en la parte superior derecha pa darle download file.. :( puedes explicarme otra vez mi corazon de melocoton?? :)
    anitah, tu amiga q te dio alojamiento durante algunos dias de tu estadia en mcbo.. sabes? la q la hermana se fue a quedar a q una amiga pa mejor comodidad :) jejeje

    ResponderEliminar